Legendario castillo gamer en Japón. (Imagen del titular es solo de referencia).
Japón siempre nos está sorprendiendo. Hace unos días veíamos de que se trataba el Bowling exclusivo de Super Mario que se encuentra también en Japón, y ahora nos vamos directo a un castillo gamer de 120 metros de altura.
¡Lo mejor de lo mejor!
Un apartado castillo en Japón, se ha convertido en el game center más especial que podrás visitar en tu viaje.
EL LEGENDARIO CASTILLO GAMER DE ATAMI
Por lo general, cuando visitas Japón, lo primero que piensas es en ir por supuesto a Tokio o quisás Kioto, Osaka y un largo etc.
Pues bien, hay un castillo gamer que te está esperando para que tu viaje sea inolvidable y no se encuentra en las ciudades de renombre.
Atami ciudad perteneciente a la prefectura de Shizuoka, se encuentra a medio camino entre Tokio y Kioto. Estando más cerca de la gran capital de Tokio.
MÁS QUE UN PARAISO GAMER
El castillo de Atami no solo alberga este espectacular game center, sino que también es un museo de armaduras y espadas de antiguos Samuráis.
Además su propia construcción te hace descubrir y sentir como es que vivían los más acomodados en Japón en el pasado, ya que la construcción de este castillo está inspirado en la era Momoyama (1568 – 1600)
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Además del museo y toda esa atmósfera mágica del Japón más antiguo, también podemos encontrar sitios no solo arcades modernas y retro, sino que también mesas de ping pong, un patio para jugar baskebol y mucho más.
¿CÓMO LLEGAR AL LEGENDARIO CASTILLO GAMER?
Te dejamos la dirección para que la puedas apuntar en el itinerario de tu próximo viaje. Y no te olvides de visitar también el Bowling de Super Mario 😉
- Dirección: Atami1993, Atami-shi, Shizuoka-ken 413-0033
Ten en cuenta que según el sitio web oficial del catillo de Atami, este se encuentra abierto los 365 días del año, pero solo entre las 9:00AM y 5:00PM.
¿Qué te ha parecido este castillo gamer en Japón? ¿Hay alguna construcción de este estilo en tu país?
Comparte este post con ese amigo que está planeando su viaje gamer 😉