Splatoon 3 se actualiza hoy 17 de abril a la versión 7.2.0 y estas son todas sus novedades.
- ¿Ya conocías el festival de las papas fritas de Splatoon? Chécalo AQUÍ.
- Este es el tren de Splatoon en Japón a bordo de la ¡SplatLine! Descubre más AQUÍ.
Uno de los favoritos de Nintendo
Splatoon 3 se actualiza continuando con el apoyo de Nintendo y no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. El juego recibió soporte de DLC a modo de cortesía del Pase de expansión y se actualiza muy periódicamente con nuevas actualizaciones que agregan más cosas, reequilibran el juego y corrigen errores.
Splatoon 3 update 7.2.0
Bueno, a raíz de lo anterior, se ha anunciado una nueva actualización que llegará manaña. Nintendo ha confirmado oficialmente que Splatoon 3 se actualizará a la versión 7.2.0. Esta actualización corregirá muchos errores y realizará algunos cambios.
Las notas del parche ya se publicaron antes de la actualización, por lo que puede verlas a continuación.
Splatoon 3 se actualiza con Cambios en el modo multijugador
- El terreno en Undertow Spillway ha cambiado en todos los modos.
- Las especificaciones de algunas armas principales han cambiado.
Arma | Cambios |
---|---|
Sploosh-o-matic Neo Sploosh-o-matic | Detección de colisión de disparos ligeramente ampliada con los jugadores para que sea más fácil golpear a los oponentes. |
Splattershot Pro Forjar Splattershot Pro | El daño máximo se ha aumentado de 42,0 a 45,0. |
Splattershot Nova Annaki Splattershot Nova | Se redujo la dispersión del disparo en tierra en aproximadamente un 8 %. |
H-3 Boquilla H-3 Boquilla D | El daño máximo se ha aumentado de 41,0 a 44,0. |
Luna Blaster Luna Blaster Neo Orden Blaster Réplica | Aumentó el radio de la salpicadura de tinta en el punto de impacto con el terreno o cuando se detona en el aire en aproximadamente un 20 %. |
S-BLAST ’92 S-BLAST ’91 | Aumentó el radio de la explosión de 50,0 de daño para disparos de largo alcance en aproximadamente un 11 %. |
Painbrush Painbrush Nouveau | Se aumentó el ancho de entintado al mantener presionado el botón ZR para entintar mientras se avanza en aproximadamente un 18 %.Se redujo el tiempo antes de que la tinta comience a recuperarse después de mantener presionado el botón ZR para entintar mientras se avanza en aproximadamente 1/6 de segundo. |
Dapple Dualies Dapple Dualies Nouveau | La velocidad de movimiento al disparar ahora es aproximadamente un 5% más rápida. |
Nuevo | La velocidad de movimiento al disparar ahora es aproximadamente un 5% más rápida. |
Las especificaciones de algunas armas especiales han cambiado.
Arma especial | Cambios |
---|---|
gran burbujeador | Se redujo el daño causado al dispositivo interior y a la sección superior en aproximadamente un 22 %. |
Pantalla de salpicadura de color | Aumentó el daño infligido a los oponentes que tocan la pantalla de 30.0 a 40.0. |
Triple amerizaje | Se redujo en aproximadamente 1/6 de segundo la cantidad de tiempo que tarda el jugador y el puño de tinta en comenzar a caer después de levantarse.Se redujo el radio de la explosión de 60,0 de daño en aproximadamente un 13 %. |
Kraken real | Se hizo para que el Super Salto a un aliado que usa Kraken Royale haga un Super Salto a la ubicación donde ese aliado comenzó a usar Kraken Royale en lugar de a la posición actual del aliado. |
Se han cambiado los puntos necesarios para algunas armas especiales.
Arma | Antes | Después |
---|---|---|
Neo Splash-o-matic | 210 | 200 |
N-ZAP ’89 | 180 | 170 |
Rodillo de carbono | 170 | 160 |
Rodillo de dinamo dorado | 190 | 180 |
Réplica del cargador Splat Charger Order | 200 | 190 |
Salpicadura | 200 | 190 |
Duales tordillos | 180 | 170 |
Réplica de disparo de héroe Splattershot Orden de réplica de disparo | 200 | 210 |
Exprimidor | 210 | 220 |
Lanzador de alcance | 200 | 210 |
Francotirador 5H | 200 | 210 |
Enfocado al multijugador
Esta actualización se centra en realizar cambios en el modo multijugador.
Para algunas armas principales, hemos reforzado sus características únicas o las hemos hecho más fáciles de manejar.
Big Bubbler
Para Big Bubbler, lo hemos cambiado para aumentar la cantidad de tiempo que puedes actuar con seguridad haciéndolo más difícil de destruir, incluso desde posiciones que facilitan atacar los puntos débiles.
Splattercolor
Para la pantalla Splattercolor, la hemos cambiado para que sea más fácil controlar los movimientos de los oponentes al aumentar el riesgo de tocar la pantalla.
Triple Splashdown
Para el Triple Splashdown, si bien es difícil cronometrar su uso cuando los oponentes intentan activamente derribar al jugador, es extremadamente poderoso cuando los oponentes no derriban al jugador. Por lo tanto, lo hemos cambiado simultáneamente para que sea más difícil derribar y reducido el área de efecto.
Kraken Royale
Para Kraken Royale, lo cambiamos para aliviar un problema por el cual, desde la perspectiva de los jugadores contrarios, resultaba difícil detener la progresión de la cuenta regresiva al combinar Kraken Royale con Super Jump en ciertos modos.